Pelotas de tenis:
Sucedió en España, se enfrentaban el Sevilla y el Levante, la afición molesta por el horario del encuentro decidió lanzar pelotas de tenis al terreno de juego.
Ocurrió en un partido de la Liga de Escocia en el año 2003. El Celtic se había clasificado a Europa y debería enfrentarse al Sevilla. Los seguidores del Celtic estaban tan eufóricos que lanzaron cientos de pelotas de playa al terreno de juego.
Donuts:
Sucedió en Croacia, aficionados del Hajduk Split se juntaron para protestar por los malos resultados del equipo, decidieron tirar donuts sobre el campo. Una ironía pues el presidente del club era dueño de una panadería.
Cerdo al campo:
En Polonia unos hinchas lanzaron a un cerdito al campo con una bufanda de uno de los dos equipos, el animal un poco asustado se quedó tranquilo en una parte del terreno de juego donde había un poco de barro.
Consoladores:
Decenas de consoladores volaron sobre la portería defendida por Navarro Montoya en pleno encuentro, teniendo que ser detenido el partido durante unos minutos para que los recogepelotas y demás empleados del club retirasen estos 'objetos contundentes'. Ocurrió en el año 2004 en Argentina.
Cabeza de cerdo:
En el año 2000, Luis Figo anunció a los aficionados del FC Barcelona que dejaría el club para unirse al Real Madrid, dos años después la afición culé la tomó en su contra, lanzaron monedas, botellas y... una cabeza de cerdo. El partido se detuvo durante 13 minutos.
Zanahorias:
Sucedió en 2009 en la Liga de Grecia, se enfrentaban Panathinaikos y al Iraklis. Karagounis debía realizar un saque de esquina cuando comenzaron a llover zanahorias sobre el terreno de juego.
Moto:
Sucedió en Italia en el año 2001, se disputaba un partido entre el Inter de Milan y el Atalanta, un grupo de aficionados del Inter robaron una scooter a un aficionado del Atalanta, colaron la moto dentro del estadio y la lanzaron desde la tribuna.
Jeringas, "para los jugadores sin sangre":
Sucedió en el año 2009 en Argentina, una lluvia de jeringas repletas de un líquido rojo a modo de sangre cayó sobre el césped cuando los equipos saltaron sobre el terreno de juego.
Muletas para los jugadores:
También sucedió en Argentina, Racing venía de perder 4-1 frente Independiente y los hinchas los recibieron lanzando unas muletas al campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario