El DT que obliga a sus jugadores a entrenar con ridículos disfraces.

lunes, 19 de enero de 2015

El Partick Thistle Football Club es un club de fútbol profesional de la ciudad de Glasgow, Escocia. Forman parte de la Liga Escocesa de Fútbol, y juegan actualmente en la Liga Premier de Escocia, tras ascender a esta categoría quedando de primero en la Primera División de Escocia en la temporada 2012-2013.
Actualmente el entrenador es Alan Maxwell Archibald, ex jugador de fútbol escocés, era como defensor. Jugó en el Dundee United, también jugó en el Thistle donde hizo 423 apariciones, colocándolo como décimo en la lista del club de la mayoría de las apariencias. También fue internacional 5 veces para el equipo nacional de Escocia sub-21 de fútbol.

"Como se entrena, se juega"


Ese es el lema de Archibald, quien obliga a los jugadores que peor se entrenen en la semana a usar un "traje castigo", dicho "traje castigo" puede ir desde un traje de bailarina hasta ríduclo disfraz. Los jugadores deben usar el disfraz no sólo frente a sus compañeros sino también frente a los aficionados que van a ver los entrenamientos.

Gary Fraser, defensor de 20 años de edad, fue sancionado con nueve partidos, por dicho motivo el entrenador decidió obligarlo a vestir con un traje de bailarina rosado.


Jake Carrol, mediocampista de 23 años de edad, fue obligado a utilizar un ridículo disfraz por haber entrenado mal durante toda la semana. 


El método empleado por el técnico intenta provocar un cambio de actitud en determinados jugadores, aparte de ser una forma de señalar y castigar un desempeño que él entiende deficiente. ¿Causará efecto?, ¿Los jugadores se esforzarán más en los próximos entrenamientos y partidos para no verse obligados a utilizar estos ridículos disfraces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total